Descubre cómo la industria auxiliar andaluza se beneficia al implementar Business Intelligence en su organización.

Una de las empresas líderes en la comercialización de envases y embalajes en Andalucía Oriental nos cuenta su experiencia tras la implementación de Business Intelligence en su organización.

Con la puesta en marcha del proyecto en 2018, y cómo bien explican desde la empresa, la forma de analizar la información, de tomar decisiones y de organizar reuniones internas ha evolucionado considerablemente.

En palabras del Director de Administración: “Con este sistema hemos podido ahorrar mucho trabajo a la hora de unificar y analizar toda la información de nuestro ERP, tenemos todos los datos de nuestras empresas con un solo click.

No solo ayuda a la Dirección en la toma de decisiones, sino que los comerciales también disponen de las estadísticas de sus clientes en tiempo real en su tablets y móviles, mejorando el proceso comercial y el seguimiento de cobros”. Sin duda, Business Intelligence es ya la elección de aquellas empresas que quieren crecer, generar valor y posicionarse entre las empresas de referencia en su entorno.