Grupo Desarrolla- Innovación

Tu empresa en la red, los límites los pones tú

Día de la Innovación en  Almería 

En 2015, Grupo Desarrolla repite como invitada y conferenciante en el Día de la Innovación organizado por la Cámara de Comercio de la provincia almeriense.

El evento se enfoca en las necesidades más demandadas por las empresas actualmente. David Martínez, consultor de Grupo Desarrolla especializado en Comunicación Corporativa y Marketing Digital ha expuesto las características que hoy son necesarias para que una marca “cale” entre sus clientes. “No queremos clientes queremos usuarios de nuestra marca y para eso tenemos que vender experiencias más a allá de nuestros productos o servicios, para conseguir formar una comunidad en torno a nuestra empresa”, señalaba David, durante la intervención de Grupo Desarrolla.

A lo largo de la ponencia, titulada “Tu empresa en la red, los límites los pones tú”, los asistentes pudieron disfrutar de ejemplos ilustrativos y plantearon al ponente cuestiones de interés para las pymes , entre ellas las referidas al tamaño empresarial y competitividad, a lo que el conferenciante respondió “No hace falta ser Apple para construir marca; lo único importante es saber contar una buena historia”.