Gestión de proyectos de Marketing Digital y Comunicación Corporativa en el valle del Almanzora, Almería

Un Valle de Posibilidades TIC’S en Almería

¿Pueden las pymes de la región Almeriense del Valle de la Almanzora adaptarse a las TICs para seguir creciendo y expandirse sin fronteras a través de Internet?

La respuesta positiva a esta pregunta ha sido el objetivo del Proyecto TIC, recientemente implantado, para el “Programa de Diagnóstico y Consultorías para las pymes de los sectores Artesano y Agroalimentario del Valle del Almanzora” organizado en Serón, Almería, por Desarrolla Consultores en colaboración con la EOI (Escuela de Organización Industrial) y la Mancomunidad del Valle de la Almanzora.

30 pymes de los sectores Artesano y Agroalimentario del Valle del Almanzora han sido el epicentro del proyecto. Tras la evaluación de sus candidaturas, las empresas han sido las protagonistas del programa de consultoría que Desarrolla Consultores ha llevado a cabo.

Los objetivos han sido detectar sus necesidades TICs, así como darles soporte para la implantación de las mismas mediante talleres multidisciplinares impartidos por consultores expertos en marketing digital, comunicación, big data y competitividad. Hablamos de estrategia web, construcción de perfiles en redes sociales, blogs corporativos, e-commerce, entre otros.