cimenta

JORNADA FORMACIÓN PARA CIMENTA2

Desde el día 16 de abril y hasta el 16, Formatio ha organizado unas jornadas para la empresa Cimenta2, perteneciente a la entidad financiera Cajamar y encargada de gestionar los activos inmobiliarios de la misma.

El curso se celebró en las instalaciones de la Envía Golf durante 3 jornadas. Las 18 personas asistentes pudieron debatir con los ponentes las tendencias del mercado y buenas prácticas en los distintos focos de interés previamente analizados con la entidad.

Con la dirección de Antonio López y coordinación de Jesús Cuadrado de Formatio ha contado  con diversos especialistas que integran Valida Gestión, organización especializada en la gestión de activos de entidades financieras, relacionado con centros comerciales y grandes superficie, como a José Diego Aguado para gestión de activos y parcelas hoteleras,  a Albert Grau de Magma Turismo, y en urbanismo, gestión del suelo y valoraciones, se contó con Blanca Marín y Gerardo Roger Fernández, cooredactor de la Ley de Suelo y de diferentes Leyes autonómicas.R