Contactar

CONTACTA CON NOSOTROS

Tienes una idea, un proyecto en marcha, o simplemente quieres realizar una consulta. Envíanos un email  a: desarrolla@desarrollaconsultores.com o usa el formulario de contacto inferior. También puedes dirigirte a nuestra sede para informarte de nuestros servicios de consultoría integral de estrategia empresarial en Almería, 63, Paseo de Almería. CP: 04001.


 

DESARROLLA CONSULTORES DE INVESTIGACION Y CALCULO SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a que ha desarrollado soluciones de e-mailing marketing, dinamización de redes y analítica web, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”.
DESARROLLA CONSULTORES DE INVESTIGACION Y CALCULO SL
ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado:
  • Asesoramiento en la elaboración y tramitación de ayudas de I+D en innovación de producto y/o servicio.
  • Plan de Responsabilidad Social Empresarial.
  • Plan Inbound Marketing.
para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras en el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Almería.”